La batería compacta e inalámbrica que tu móvil necesita
Lo que siempre le pedimos a nuestro dispositivo es que no nos deje tirados bajo ninguna circunstancia. Todavía hay quien se resiente a la compra de una batería inalámbrica, pero no cabe duda de que se trata de un producto destinado a echarnos una mano cuando más o necesitamos. Y no importa si nuestro móvil no dispone de esta tecnología inalámbrica, porque la propuesta de ESR va más allá y también está habilitada para la carga por cable. Así es la batería inalámbrica que puede sacarte de cualquier apuro y que puedes llevar en tu bolso sin que lo notes. Por cierto, toma nota de los mejores consejos a la hora de cargar tu teléfono móvil.
La batería inalámbrica que necesitas
ESR nos presenta una batería inalámbrica, muy compacta y con dos capacidades, de 5000 y de 10.000 mAh. Nunca sabemos cuando la batería de nuestro teléfono va a empezar a flaquear, por lo que tenerla en nuestra mochila de trabajo, bolso o cajón de la oficina es una propuesta muy interesante para asegurarnos tener siempre el dispositivo cargado.
Esta batería cuenta con dos aspectos muy reseñable. El primero de ellos, es un potente imán que se sujeta fuertemente a tu dispositivo. Por ejemplo, si tienes un iPhone o cualquier teléfono Android con carga inalámbrica, va a sujetarse perfectamente. Y cuando hablamos de con firmeza, es porque se adhiere como una lapa. En ningún momento hay sensación de que la batería pueda despegarse.
Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con un soporte plegable. Puede servirte para que, a la vez que cargas tu teléfono, lo tengas siempre a la vista. Es ideal cuando queremos realizar una videollamada y necesitamos tener el teléfono cargando, así que se trata de una batería dos en 1.0 pero si deseamos utilizar el soporte sin necesidad de cargar el teléfono, bastará con pulsar el interruptor durante 3 segundos para que el móvil deje de cargar.
Esta batería inalámbrica también es apta para aquellos usuarios que no cuenta con carga inalámbrica en sus dispositivos, o bien quiere cargar una tablet. Su entrada USB C posibilita que conectes el cable a tu dispositivo, que además, viene incluido. Este único puerto sirve como toma de salida para proporcionar energía a cualquier aparato, así como para cargar la batería. Si te lo estabas preguntando, puedes cargar dos dispositivos, a la vez, uno de forma inalámbrica y otro mediante cable. Igualmente, puedes cargar la batería a la vez que cargas un dispositivo de forma inalámbrica, para ello tendrás que utilizar el cable incorporado.
Esta batería inalámbrica con soporte Kickstand cuenta con la ventaja de no apagar la cámara ni molestar. Si deseamos utilizarla a la vez que realizamos alguna fotografía o alguna videollamada con la cámara posterior. Es de tamaño muy compacto y no molesta. Una de las mejores sensaciones es la de saber que tu teléfono está fuertemente sujeto, y su capacidad, que puede ser de 5000 o 10.000 mA, proporciona la energía suficiente para tener, al menos, una carga completa de la mayoría de los teléfonos del mercado.
Sabemos que cualquier batería genera calor cuánto está realizando la carga. En este caso, no se ha producido esa sensación, ya que la batería es capaz de disipar las altas temperaturas de una manera muy efectiva, por lo que no vas a tener esa sensación de acabar con el teléfono o la propia batería muy caliente.
Para poder cargar la batería con mayor rapidez, es recomendable utilizar un cargador de, al menos, 20 W de potencia y un cable de buena calidad. En aproximadamente unas tres horas, tendremos nuestra batería perfectamente cargada al máximo para poder seguir utilizándola allá conocemos.
Tratándose de un producto de tanta calidad, el precio es muy consecuente con lo que tenemos. Puedes comprarla en la página oficial por un 59,99 para el modelo de 10.000 mAh, y de 39,99 € para el de 5000 mAh. ESR cuenta con más de 100 millones de clientes satisfechos y ofrece una gama de productos muy interesantes que solucionar nuestro día a día en el ámbito de la tecnología,
Temas:
- Gadgets